ARG Pilates
 
Estudio PilatesFisioterapiaProgramasInstructorasContacto
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE EL METODO PILATES EN NUESTRO CENTRO  
  Sesión en grupo  
  Las sesiones de pilates son siempre en grupos reducidos. Ofrecemos distintos itinerarios de mañana y tarde, por lo que se puede escoger el horario que mejor se ajuste al ritmo de vida de cada alumno.
En ARG Pilates ponemos especial atención en conocer la actividad laboral, los deportes que practican y las lesiones que han tenido todos nuestros alumnos para poder configurar el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Seguimos muy de cerca su evolución e intentamos que el Método Pilates forme parte de su vida cotidiana, modificando posturas y hábitos mal adquiridos a lo largo de los años (sentarse frente al ordenador, conducir, labores domésticas, etc...)

 
  Sesiones privadas  
  Cada cuerpo es diferente y puede requerir un tratamiento específico durante un periodo de tiempo determinado. Por ello disponemos de un programa de sesiones individuales: 60 minutos de técnica pilates donde la instructora imparte sus clases adaptando el método a las condiciones y posibilidades de cada cliente, asistiéndole en la correcta ejecución de los ejercicios.

 
  Protocolos especiales  
  ¡Disponemos de protocolos para el embarazo y postparto! Los diferentes ejercicios del Método Pilates, reúnen todas las cualidades y requisitos para que cualquier mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones. Es muy importante seguir, desde los primeros meses, una actividad física específica para el período de gestación (pre-parto) y continuar una vez el bebe ha nacido (post-parto). La práctica regular de pilates favorece el sano desarrollo de la gestación, además de mantener el peso, fortalecer la musculatura y estimular la circulación sanguínea de la mujer.

 
  Curso especial: “reeducando nuestra postura”   
  Pasamos muchas horas en nuestros puestos de trabajo y los malos hábitos posturales se van a asentando sin darnos casi ni cuenta; sólo cuando nos empieza a doler pensamos en hacer algo. En algunos casos, la posibilidad de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo durante la semana es complicado y muchas veces incluso nos sentimos demasiado cansados como para hacer algún ejercicio físico adicional.
Por ello, en ARG Pilates hemos preparado un curso especial de fin de semana donde te enseñaremos a corregir tu postura y mejorar tus hábitos posturales en el trabajo. Como sabemos que tu tiempo es escaso, te proponemos un curso especialmente adaptado a tu ritmo de vida: una vez al mes durante 4 meses podrás venir a nuestro centro, donde te enseñaremos ejercicios y movimientos para que poco a poco vayas introduciendo pequeños hábitos saludables en tu vida diaria. En las clases te daremos unas pautas que podrás aplicar en tu día a día, si tienes dudas podrás consultarnos y corregir lo que necesitas. Con un poco de esfuerzo y nuestros consejos ¡notarás la diferencia!
 
 
 
 
  Síguenos C/ Jata 3, Algorta, Bizkaia T. 944 916 192