ARG Pilates
 
Estudio PilatesFisioterapiaProgramasInstructorasContacto
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  “LA SALUD FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD” JOSEPH PILATES  
 
 

— La práctica superficial o irresponsable de la técnica Pilates puede agravar lesiones y provocar graves problemas físicos. Además de instructoras certificadas, disponemos también de un Servicio de Fisioterapia -complemento muy adecuado a la práctica de Pilates- con personal titulado que estudia y define el tratamiento más apropiado para cada persona. La salud y el bienestar físico de nuestros clientes a lo largo de todos estos años avalan nuestro método, con resultados garantizados.

Izaskun Mauleon es Diplomada en Fisioterapia y C.O en Osteopatía por la Universidad de Zaragoza. También ha obtenido el certificado en Terapia Craneo-Sacral por el prestigioso Instituto Upledger. Cuenta con una gran experiencia profesional en rehabilitación de lesiones deportivas, así como en el uso de acupuntura.

Los alumnos de ARG Pilates cuentan con el asesoramiento y control de Izaskun, que analiza las capacidades y limitaciones de cada uno y asesora sobre los ejercicios más adecuados o no indicados.

Dentro de este servicio de fisioterapia también ofrecemos masajes de relajación y de tratamiento terapéutico, como el Shiatsu: un intenso masaje de origen japonés de probada eficacia a la hora de aliviar dolores musculares, estrés, trastornos nerviosos, etc.

 
 
 
 
  Síguenos C/ Jata 3, Algorta, Bizkaia T. 944 916 192